sábado, 16 de noviembre de 2013

Cada vez mejor - Segunda Parte

Esta segunda parte seguramente es la más especial, pero no por ello la más importante(si, aún vais a tener que ver otra parte más).
Esta entrada empieza después de mi graduación. Llegó principios de Julio y como todo en mi vida: un nuevo cambio. Tenía que volver a casa, tenía que volver a Murcia para hacer el Bachillerato.

Pero ahora volvamos a Julio de 2012, más concretamente al 15 de Julio de 2012.
Fecha en la que salí hacia mi primer campamento de la DIAPER( Dirección de Apoyo al Personal del Ejército de Tierra) que en resumen para los que no lo seáis, esta organización organiza una serie de campamentos para hijos de militares tanto nacionales como internacionales. Mi padre me dijo que me había tocado Santoña(Cantabria), y yo dije ¿Santoña? , no sabía ni donde estaba exactamente.
Tras ver vídeos de otros años, la experiencia de amigos mios también hijos de militares, supe que ese campamento iba ser una gran experiencia.
Y así fue, más por las personas que por el campamento en sí.

Y como Santoña 2012 no se puede definir con palabras, aquí van algunas fotos con historia.

-El primer día. Por grupos. Todavía no nos conocíamos pero todos estábamos con los ojos como platos con lo que los monitores nos contaban




-La verdad es que en Santoña el sitio es idílico y todas las actividades que hicimos fueron increíbles. Pero los increíbles de verdad fueron las personas que fui conociendo.Unas mas y otras menos.

-Nosotros eramos el grupo ECHO y la verdad es que 1 año y 4 meses después seguimos hablando. Así que como decimos nosotros, somos una familia. Y poco a poco fuimos pasándolo mejor y mejor.


-Esas barbacoas temáticas con risas aseguradas




- Esas salidas por el pueblo todo el campamento, donde nos conocimos todos mejor.


- Esa excursión en bici a Berria. Sin palabras. De las mejores actividades que hicimos( Donde por cierto, me lesioné)


- Pero esas lesiones que se llevaban mejor con monitores así.


- Santoña son momentos, unos inigualables, otros eternos. Y por eso este campamento es uno de los mejores y una de las cosas más importantes para mi.




-Cada actividad iba siendo mejor, cada persona que conocía también.



- Llegaban los últimos días, y cada uno ya tenía sus momentos especiales. Con aquella cena en el Puerto de Santoña empezábamos de alguna manera a valorar y despedir todo aquello.


- Posiblemente el mejor amigo que me llevase del campamento fue Alex( EL Correas), puede ser por que nos volviésemos a encontrar en el Camino de Santiago 2013( Eso es una historia que vendrá as adelante) o será porque no me he reído con nadie más en mi vida. Es un grande, y el último día queda esta (penosa) foto para la posteridad. 


- Realmente, no se como decirlo , lo inesperado y  lo mejor fue conocerla.
Y para que mentirnos, fue lo mas especial que me llevé de Santoña, pero tardé en darme cuenta. A día de hoy,ya no lo dudo.


Porque como he dicho Santoña son momentos.

Y esto son solo algunas fotos de un campamento donde las relaciones que hicimos se han vuelto eternas.
Por eso es el resumen de mi verano 2012, donde comenzaba el cambio de nuevo, donde Santoña me abrió a una nueva familia llamada DIAPER. Donde todo el mundo conoció a gente que fantástica con la que sigue hablándose, relacionandose, de todo. Es como una vida paralela. Sabes que los vas a tener siempre ahí y cada vez que se acerca el verano somos un lío continuo planeando a que parte de España o Europa queremos ir para vivir otra experiencia más.

Y por eso esto es mi Segunda Parte , porque explica todo lo que vendrá , explica el día a día actual.
Y cuando volví a Madrid en autobús no sabía , ni me planteaba, ni si quiera me creería que lo mejor estaba por venir...




-Por todo esto, cada vez mejor-







No hay comentarios:

Publicar un comentario